miércoles, 31 de marzo de 2010

El Templo

Voy sobrevolando un río a baja altura, veo un escorpión que flota sobre el agua y me voy acercando a él, a medida que me acerco me voy haciendo mas pequeño hasta el punto de aterrizar en él, aquello tiene apariencia de ser la entrada a un palacio, hay mucha mas gente allí que esta desorientada, de pronto comienza a llover y veo que el agua se mezcla con sangre en el aire, la gente esta recibiendo disparos desde muy lejos con una metralleta, quien dispara es un hombre grande (mas bien gordo) sin piernas, con la cabeza sin pelo y se desplaza flotando en el aire. Corro y me meto en la entrada del templo pero con la puerta abierta observo como esta matando a todo el mundo, detiene los disparos y empiezan a sonar explosiones, miro para mi izquierda a través de un agujero en la pared y veo que va a destruirla, salgo corriendo y noto detrás mía como explota la pared, ahora ya se que va a por mi, así que empiezo a trepar la fachada del muro como un ninja y llego arriba a un balcón, el hombre que quiere matarme esta cerca, yo me asusto porque a esa distancia me iba a costar mucho esquivar los cañonazos, me llama Senji y me dice que no había visto a nadie que le esquivara mas de una vez y que me va a matar de todas formas, yo viendo que hasta que no me mate a mi no va a continuar matando a gente le propongo hablar dándole como carta el que si me escucha me dejare matar de un disparo en la cabeza, todo con el fin de entender por qué esta haciendo eso, e intentar que deje de hacerlo, el acepta mis palabras y nos vamos a hablar.

4 comentarios:

  1. Creo que ese hombre gordo aparece en alguno de mis sueños tambien... que miedo.

    ResponderEliminar
  2. Somos elegidos, nuestra mision empezara cuando dejemos esta vida XD

    ResponderEliminar
  3. illo, yo creo que ese dia vistes one piece o algo del estilo, LOL

    ResponderEliminar
  4. jajaja que va, creo que lo unico que vi ese dia es El Séquito y Lost (aunque puede que tambien algun manga) :p

    ResponderEliminar