domingo, 28 de marzo de 2010

Buscando.

Estoy con mis padres y mis hermanos en una ciudad del extranjero, no se que ciudad era, es muy oscura pero con mucha gente en las calles, caminamos en dirección a un restaurante en el que teníamos reserva, las calles tienen bastantes andamios de obra, yo camino mas rápido que mi familia y me llaman desde atrás porque me estaba alejando mucho, me doy la vuelta y cuando les alcanzo resulta que mi padre se ha perdido, continuamos hasta el restaurante por si nos espera allí o va por otro camino pero llegamos y no esta, y tampoco viene después de esperar tres horas.
Yo decido salir a buscarle, se ha hecho de noche, las calles están mucho mas vacías, camino sobre mis pasos buscándolo, llego a un cruce en la que una de las calles tiene lluvia continuamente, me meto por esa calle, mi ropa empieza a llenarse de agua, es una sensación muy incomoda, llego al centro de la ciudad que es una plaza muy grande con una carretera que la rodea, pero ésta carretera tiene mucha agua hasta el punto de que alquilaban motos de agua, alquilo una y buscando a mi padre llego hasta una isla.

Me olvido completamente de mi padre, estoy en la playa esperando a que llegue un amigo nadando, a lo lejos en el mar veo que se aproxima alguien, "es mi amigo" dije, llega a la orilla y comienza a salir del agua y según esta saliendo me doy cuenta de que no es él, lleva una espada muy grande parece una sierra acabada en punta, da un salto enorme hasta llegar a donde estoy y me dice que me va matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario