martes, 23 de marzo de 2010

Noche de Agujas

Me encuentro entrando en una sala en la que me han dicho que ha muerto bastante gente, la razón, unos brazos de robot que están fuera de control y que se desplazan por unas vías en el suelo, son capaces de autoreplicarse. Una vez he visto el panorama salgo de la sala donde hay bastante gente esperando, y mientras pensamos como solucionar este problema yo diseño una moto en la que una vez subido un piloto, el conjunto, parece un semicirculo apoyado en el suelo (cada uno a su bola).

Ahora me encuentro en Alcalá, de noche, caminando hacia mi instituto, delante mía hay un grupo de jóvenes que también van al instituto, comienzo a adelantarles y progresivamente el suelo se va inclinando hacia la izquierda hasta tal punto en el que seria imposible caminar normal pero yo podía. Consigo llegar al instituto, se supone que era el primer día de clase, veo a un antiguo profesor y le saludo, el me saluda como si me viera todos los días, yo me acerco y le pregunto que si se acuerda de mi, el me contesta que si, ni siquiera me pregunta como me ha ido, y me marcho.

Lo siguiente que veo es una placa de metal con ocho cuadrados grandes sobre su área, sujeta por las esquinas con cadenas y encima de ésta la figura de un hombre plastificado junto con la placa de metal, con la cara mirando hacia arriba, (yo observo como si estuviera flotando un metro por encima de él) y de repente unas veinte agujas de 30 cm le atraviesan la cabeza de abajo arriba (ayer vi Ninja Assassin U_U), nada mas ocurrir eso, empiezo a ascender hacia arriba pero sin dejar de mirar hacia abajo, y veo que hay mas personas colgadas sobre placas de metal que están siendo sometidas a mas pinchazos, como si de arriba a abajo los pinchazos fueran siendo mas dolorosos (obviamente el último te mata), y cuando llego arriba del todo resulta que yo me encuentro en el lugar de una de estas personas, empezando el proceso desde cero. Entro en un estado de nervios en el que me pongo a agujerear el plástico con mis manos y me encuentro con que también hay unos plásticos duros sujetandome a la placa, en la pierna comienzan a atravesarme algunas agujas, destrozo los plásticos de mi parte superior haciendome daño en las manos pero la adrenalina no me deja notarlo, me incorporo para liberarme las piernas, noto como están pasando agujas por detrás mía, seguro que me iban a atravesar los pulmones, una vez liberado del todo me tengo que mantener sentado en el filo izquierdo de la placa para que no me alcancen las agujas, estoy demasiado alto para saltar y mis piernas sangran, esperare hasta que baje más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario