martes, 6 de abril de 2010

Un Alma.

Semana santa, vuelta a mi barrio, los amigos de siempre... habrá que poner los pies en la cama y volver a la "realidad".

Es de noche, estoy en lo que parece ser un polígono industrial, hay un almacén abierto con paneles de cristal separando cada área, yo entro hasta el final y veo que hay alguien esperándome allí, creo que quiere matarme así que comienzo a caminar hacia afuera, empieza a seguirme, en mitad del camino cojo un cuchillo jamonero y estando en la calle lo amenazo, el va a por mi y yo le corto el pecho con el cuchillo, se arrodilla con la mano en el pecho, un hombre que había por allí se acerca para ver que ocurre y cuando nos alcanza el que me persigue lo agarra y absorbe su alma por la boca, consiguiendo así curarse del corte que le hecho, no paro de correr hasta perderlo.

2 comentarios:

  1. La próxima vez quédate!!!, que siempre huyes!! a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como pa no huir, las 2 veces que me quedado en situaciones parecidas me despertado con el cuerpo en shock, creeme, no es muy agradable. En sueños puedo tirarme de cabeza desde un rascacielos y no pasarme nada, pero cuando alguien me mata es distinto, yo considero un sueño pesadilla en 2 ocasiones, cuando estoy con fiebre y deliro, y cuando noto en mi cuerpo que me estan matando. Pero no te preocupes, si por algo se caracterizan mis sueños es por tener mi uso de razón dentro de estos XD.

    ResponderEliminar