viernes, 26 de marzo de 2010

Ciencia Ficción

Estoy conduciendo un coche por un túnel, cuando lo paso salgo del coche y comienzo a correr en dirección contraria a los coches saltando encima de estos, hasta que llego a un camión enorme y me doy cuenta de que era una mezcla entre un transformer y un EVA (de la serie evangelion), me meto como piloto y hago que se levante y saque un arma enorme, la cual si no disparo en poco tiempo la ciudad va a ser arrasada, pero el arma esta rota, funciona con liquido verde que fluye a través de ella y no consigo que dispare (tampoco veo destruirse la ciudad).

Dejo el robot y camino por la calle, llego a un semáforo que cuando se pone rojo para los peatones se levantan una bandas blancas de forma vertical a los dos lados de la carretera, dejando la circulación de vehículos aislada de todo. Llego a un bar con varias salas, en una de ellas hay futbolines redondos, y una maquina de música muy antigua. Un hombre me dice que tengo que subir a la planta de arriba, yo le hago caso y comienzo a subir unas escaleras que suben bastante alto, tienen un metro de ancho y no tienen paredes a los lados, a simple vista parece que están hechas con piedras, pero son piedras de goma, cuando estoy llegando arriba me tienen que ayudar porque no puedo subir los cuatro últimos escalones. Arriba me esperaban un grupo de amigos para empezar a subir mas escaleras (yo quería tirarme de cabeza hacia abajo).

Ahora me encuentro en un coche con mi padre conduciendo, supuestamente íbamos a un rodaje, nos para un control policial y nos pide que bajemos y abramos el maletero. Mi padre y yo tranquilisimos vamos a abrir el maletero y nos encontramos con que esta hasta arriba de botellas de alcohol, ¿ni una de vodka? fue lo primero que pensé, se llevan a mi padre y yo tengo que esperar sentado en una silla enana. Cuando vuelve nos montamos en el coche y seguimos (ya llegábamos tarde al rodaje) y miro para atrás en el coche y veo una furgoneta con vagones de tren unidos a ella acercándose y moviendose como una serpiente por la carretera, aplastando coches contra los laterales, supuestamente eso formaba parte del rodaje, y viendo que nos va a alcanzar saltamos desde el coche al primer vagón, era de esos que están sin cubrir en los que suelen llevar troncos de árbol. Allí había una ametralladora enorme con la que empiezo a reducir a polvo el resto de vagones como si yo fuera un actor de la película.

Estoy en medio del campo, con el sol poniéndose, hay unas excavaciones que llegan hasta el horizonte, es inmenso, y en mitad de todo eso un péndulo gigante se balancea, supuestamente eso es lo que hace que funcionen las maquinas de excavacion. Camino hasta una cancha de baloncesto en la que están jugando, yo entro a jugar con ellos, me pasan la pelota y la comienzo a botar pero sin que llegue a tocar el suelo, por lo que no sonaba, la gente me mira sorprendida, tiro a canasta y el aro desaparece.

2 comentarios: