martes, 30 de marzo de 2010

En la Aldea.

Es de noche, estoy en una pequeña aldea medieval, que es solo iluminada con antorchas, escucho decir que vienen, empiezan a pasar mujeres, hombres y niños por delante mía, como si huyeran de algo, camino en dirección contraria a ellos, veo algunas caras de los que portan antorchas, están asustados, algunos cuando pasan por mi lado se dan la vuelta y me tiran unas cenizas en la espalda, soy consciente de que es para que no me vean los que les persiguen.
Llego a un claro entre la aldea y el comienzo de un bosque, veo gente moverse entre los arboles, giro a mi derecha y me escondo detrás de unos arbustos con intención de llegar a una casa en ruinas en la que estamos mis padres y yo. Consigo llegar, mis padres están sentados en el salón de la entrada, les digo que la gente que viene no les va hacer gracia que estemos allí cuando aparezcan, subo al piso de arriba y entro al baño, el water esta hasta arriba de agua sucia, tiro despacio de la cadena y el agua comienza a desbordarse y suelto la cadena, el agua se va por un pequeño desagüe, me acerco al lavabo y veo que tiene otro lavabo mas grande debajo, para recoger el agua que se desbordase del de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario