lunes, 5 de julio de 2010

La Batalla.

Estoy en medio de una batalla dentro de un castillo, es enorme, dentro de los muros del castillo hay un puente de piedra que cruza de un lado a otro de la muralla, y un gran estanque a un lado. La batalla esta siendo principalmente sobre el puente, luchamos contra un ejercito, nosotros tenemos poderes pero el ejercito tiene armas modernas, hay aldeanos que se han visto envueltos en nuestra pelea y se esconden debajo del puente, hay un niño de unos siete años que esta perdido y le va a caer una piedra enorme encima, salto del puente al suelo, saco mi daga y con un movimiento de abajo arriba corto la piedra, hago un surco en el agua y una grieta en la pared del muro que estaba a unos 400 metros, el niño se queda mirándome boquiabierto y yo le digo "Algún día podrás hacer esto, corre bajo del puente".

Lucho contra unos soldados pero cuando me quiero dar cuenta estábamos totalmente rodeados, y en inferioridad numérica, tenemos que rendirnos, pero mi gente comienza a decirme que corra, quité de en medio a los guardias que me cortaban el paso y corro como un poseso siguiendo el muro, siento fuertes impactos en la muralla a mis espaldas, trozos de rocas saltando por los aires a la altura de mi cabeza, eran francotiradores apostados en las torres del castillo, creía que iba a morir, me refugio detrás de una de las bases del puente, los soldados no paran de gritarme que me detenga, y mi gente que corra, recupero el aliento, miro al final de la muralla, allí hay una puerta esperándome, cojo aire y salgo como una bala hacia la puerta, llego tan rápido a la puerta que los soldados creen que sigo escondido debajo del puente, finalmente consigo esconderme entre unos pisos.

2 comentarios: