jueves, 15 de julio de 2010

Diario 1997. Día 1

Estreno tema nuevo, la razón, un cuaderno-diario que me mandaron de deberes en el verano del 97, del cual, solo escribí ocho días (obviamente esta incompleto) pero me parece algo bueno para estrenar tema nuevo.

He intentado hacer una pagina dedicada a cosas de diversos temas a compartir públicamente, pero no se pueden crear entradas en otras paginas dentro del mismo blog U_U así que recurro a las "Etiquetas" para catalogarlo.

Después del siguiente título acaba la corrección gramatical, ya que la gracia del diario esta también en la ortografía (aunque se que hay gente que se ríe de mis faltas aún ¬¬). No son días seguidos y seré lo mas literal posible.


DIARIO. DÍA 1:

"Ayer, por la mañana, estube tocando el organo, he sacado muchas canciones, como los picapiedro, expediente x, Termineitor, sespaisgerls. Despues por la tarde, me heche la siesta, de esta manera, ZZZZZZSSSSSS ay despues cuando me levante, me puse a ver la tele, estaban hechando el coche fantastico, esta bien no, vueno, despues de todo eso, me fui a casa de mi primo, y me fui con el a la episcina de su padre, esque su padre es el présidente del club, y nos dejo entrar a jugor. SE ACABO"

1 comentario:

  1. por favor, inventa una máquina del tiempo para conocerte de pequeño

    ResponderEliminar