jueves, 8 de julio de 2010

Animal

Estoy con un grupo de gente con la que voy a grabar un corto, es de ciencia-ficción, estoy explicándole al director de fotografía como iba a ser un plano, en lo que se lo estoy explicando paso a ser el protagonista del corto dentro de la historia, desaparece la gente y me quedo solo en un bosque con muchos claros, apenas veo porque es de noche, pongo mi mano hacia delante dejando el reverso de mi mano mirando mi cara, creo una pequeña luz con la que veo un poco, entre unos arboles diviso un cadáver de dinosaurio muy grande, había muerto hace no mucho. La luz de mi mano pasa a ser rayos verdes con los que corto el dinosaurio en dos, haciendo esto no puedo evitar fijarme en mi mano a contraluz de los rayos (creo que era eso lo que quería explicarle al director de fotografía), aparezco en un pequeño charco de cemento del que apenas me puedo mover, levanto la vista y me veo a mi subido en un pequeño muro, manchado de cemento y con las manos en los bolsillos, era como si supiera que iba a conseguir salir del cemento.

Ahora estoy en una nave espacial, el dueño de ésta tiene un animal enorme, juraría que es el mismo dinosaurio que había visto muerto, en un estanque de agua, supuestamente de ahí sacaba el oxigeno de la nave. Ocurre una emergencia y tiene que mover la nave de lugar, en lo que la mueve a la velocidad de la luz el hombre se desintegra delante de mis ojos, como si su cuerpo no lo soportara, quizas nos estrellamos, y el dinosaurio cae en medio de un bosque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario