miércoles, 14 de julio de 2010

La Voluntad

Es de noche, estoy entrando en un colegio abandonado, todo esta lleno de hojas de arboles, los columpios oxidados y un perro San Bernardo merodea por el patio, pero no parece querer hacerme nada. Dentro hay también hojas de arboles, tierra y cristales rotos. Subo unas escaleras, y en el piso de arriba empiezo a mirar las aulas, escucho que alguien se acerca y me meto en un aula, abre la puerta y es mi madre, me había estado siguiendo, me dice que tenemos que irnos, y nos vamos.

Salimos del colegio y vamos a un bar, mi madre pide una tapa, en la barra yo echo un vistazo a la gente de alrededor, y tengo un presentimiento inexplicable de que toda la gente que había en el bar incluidos mi madre y yo, íbamos a morir. Le digo a mi madre que tenemos que irnos enseguida, y vamos hacia la puerta, a la salida del bar teníamos que pasar por una caseta de paja, y en lo que la estoy cruzando tengo una visión, que mas bien parecía una pesadilla, en ella solo veía media cara de una chica maquillada de azul y blanco que me miraba fijamente a los ojos, mi cuerpo se colapso y tenia la sensación de que me estaba pasando en la realidad. Cuando termino la visión, yo sabia que esa chica se había mostrado para hacerme saber que no estoy solo, y que yo destaco porque ella hace desgraciados a los demás, haciendome parecer superior.

Pero más adelante, conociendo gente y sin olvidar la visión, descubro que realmente ella transforma mi voluntad hacia los demás, ya sea bueno o malo, hasta entonces mi pensamiento hacia los demás había sido muy egoísta, haciéndolos desgraciados, pero una vez sabido esto, pude tomar el control de mi voluntad hacia los demás y así poder utilizarlo no solo en beneficio mio, sino también para los que me rodean.

2 comentarios:

  1. Creo que mis sueños están empezando a influenciarse por los tuyos...

    ResponderEliminar
  2. XD vas a tener que hacerte un blog de sueños tambien ;)
    Si de verdad influyo en tus sueños, entonces mi blog a superado con creces mis espectativas sobre éste ^^.

    ResponderEliminar