viernes, 30 de julio de 2010

Linaje Perdido.

 Acabo de entrar en una casa inmensa, acompaño a su dueño y a una chica. Esta decorada mezclando las cosas mas modernas de diseño con las mas clásicas. El dueño nos invita a que demos una vuelta por la casa, la chica y yo estamos impresionados con todo, miro hacia arriba y veo una pasarela de cristal sobre nuestras cabezas, y la barandilla junto con el cristal hace una caída en el centro de la sala hasta tocar el suelo que pisamos, a simple vista parece que se ha roto la pasarela, pero cuando te acercas y colocas un pie sobre una de las ondulaciones del cristal, ésta te asciende hasta arriba como si de una cascada invertida se tratara. 

Fascinado, sigo por la pasarela dejando al dueño y a la chica hablando en la planta inferior, llego a una sala inmensa pero con el techo bajo, tiene poca luz, en una de las esquinas hay un piano de cola negro, me acerco a tocarlo y veo a unos veinte metros una cucaracha aproximarse hacia mi por el suelo, me da un mal presentimiento y salgo de la sala, en lo que me dispongo a cerrar la puerta aparecen el dueño y la chica muy serios, como si huyeran de algo, me giran y empujan otra vez donde el piano, el dueño abre una trampilla en el techo, por ella salimos al tejado, hace un día nublado y las tejas tienen musgo, caminamos, y del agujero rompiendo parte de éste sale un lince del tamaño de una persona, camina erguido y lleva un abrigo de piel destrozado y sucio, salta hacia el dueño de la casa y éste se convierte en un lobo y lo agarra, los dos forcejean, el lince le dice al dueño "¡¡sabes que la casa me pertenece!!", y le contesta el dueño "Puede que sobre la historia si, pero sobre las leyes y la escritura no, todo mi dinero lo he invertido sobre esta casa, si me lo devuelves sera toda tuya", ambos vuelven a su estado normal.

El hombre lince baja del tejado de un salto y se dirige a la iglesia, yo tengo curiosidad y bajo corriendo, lo encuentro tirado en la entrada de la iglesia pidiendo dinero, se queda mirándome fijamente a los ojos y me dice "Yo soy un rey, en nuestro linaje, si fracasas o te quitan algo que aprecias mucho, tienes que vivir de esta forma hasta que recuperes tu honor o lo que has perdido, yo tengo que recuperar ambas".

2 comentarios:

  1. y que hay de la cascada???? quiro probarla!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja la "cascada" es como unas escaleras mecanicas deformes que me suben hasta la pasarela, esta mu guapo XD

    ResponderEliminar