viernes, 14 de mayo de 2010

Rabia

Voy en autobús, los asientos están bastante tumbados, un chico rubio se levanta y le pregunta algo al conductor, éste le dice que se baje ahí que es su parada, y mirándome me dice que es mi parada también.

Baja primero el chico rubio, y estando el delante mía parece que caminamos hacia el mismo sitio, llegamos a un hospital, estamos en un pasillo él y yo solos esperando el ascensor, el mira un papel que tiene en la mano y me fijo que pone planta 16, para mi en ese momento, ese numero me llama la atención, le pregunto que si puede decirme como se llama a quien va a ver, él me mira serio y me dice que no, yo extrañado doy un paso hacia atrás, y en lo que doy ese paso, veo una recreación del pasado en ese mismo lugar, en el que el chico mataba a sus padres, y que a quien va a ver al hospital es a su novia, que por ley podía tenerla en un cuarto a oscuras y poder hacer con ella lo que quiera. Yo me tiro con rabia a por él, le dejo la cara destrozada, y a continuación le agarro la ropa a la altura de la clavicula, lo levanto, y lo llevo hacia una terraza que había pasado el ascensor, no puedo dejar de mirarle a los ojos, cuando estoy en la terraza lo tiro sin pensármelo, mirándolo con rabia hasta que se estampa contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario