jueves, 12 de agosto de 2010

Paseo.

 Estoy caminando por la calle con los cascos puestos, me encuentro con dos amigas que se dirigían a un bar, yo las pregunto que si me puedo unir a ellas, me dicen que si. Llegamos a un bar en el que hay bastante gente pero se podía caminar, pedimos una cerveza, cuando la tengo en mis manos me doy cuenta que la gente del bar es mas alta que yo, me llamo la atención, llego un momento en el que me sentía inferior a la gente.

Salimos del bar y nos montamos en un coche las dos amigas, otro chico que era el que conducía y yo, a la mitad del camino paramos y una de mis amigas se baja del coche y se va en bici subida de pie y sujetando un palo muy largo, como los equilibristas, se desplazaba mas rápido que el coche, hasta que la perdemos de vista. Llegamos a un puente por el que no cabe el coche y tenemos que bajarnos para cruzarlo, al otro lado nos esperaba mi amiga. Continuamos todos juntos, y cruzando un paso de cebra le digo a una de mis amigas "es una pena que seas un homúnculo porque estas buenisima" (lo de homúnculo obviamente es por la sesión de yonki que me he dado a leer Full Metal Alchemist), ella se ríe y me pregunta que como lo se, yo le contesto que puedo sentirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario