jueves, 19 de agosto de 2010

The Longest Night

 Estoy en mitad del océano, de noche, veo una luz en el fondo del agua que ilumina un gran área durante un momento, era una pequeña bomba nuclear colocada a mucha profundidad, no paran de subir burbujas, y también sube la temperatura del agua, una orca se empieza a acercar, creía que me iba a comer, pero lo único que quería era que la acariciara, se marcha y el agua empieza a tornarse amarilla, las áreas de burbujas me fijo bien y son nubes, y la oscuridad del fondo del mar es la tierra vista desde kilómetros de altura, estoy cayendo entre las nubes hacia la tierra, y en una de esas caídas intento agarrarme a una nube y ésta se extiende con colores como si fuera una pintura.

 Voy con cinco hombres en una lancha motora, nos encontramos con un buque militar que no responde por radio, nos acercamos hasta él, pero no se oye nada, decidimos subir para ver que ocurre. Subimos por la proa, vamos mirando por todas partes, yo me adelanto un poco para asomarme y veo a algunos hombres escondidos que no van vestidos de militares y llevan metralletas, me doy la vuelta y le digo a mis compañeros "vámonos de aquí ya, que este buque lo tienen piratas" nos vamos corriendo a nuestra lancha, y nos marchamos.

Ahora estoy caminando mirando el suelo, esta húmedo y veo corretear a un grupo de lagartijas que parecen piedras y se mueven todas exactamente igual, levanto la vista, un grupo de gente esta enfrente de un muro, me acerco con ellos, gritamos en coro y tiramos el muro, pasamos por encima, llego a una sala en la que hay un hombre con el que tenemos que luchar, pero la única que le puede plantar cara es una mujer que ha tenido un niño meses atrás, lleva el niño como si fuera una mochila, me lo da y me dice que me lo lleve muy lejos de donde estamos, cojo al niño y me voy, llego a una explanada donde hay mas gente, es como un sitio donde se junta la gente que no tiene donde ir. A lo lejos veo a unos hombres buscando entre la gente, son sicarios del hombre de antes, me levanto y comienzo a caminar en dirección contraria, me ven y empiezo a correr como un poseso, sin saber como consiguen quitarme al niño, lo ponen sobre un banco de piedra, y la piedra crece alrededor del niño hasta formar un cubo, éste se desintegra con el viento y ya no esta el niño, me siento impotente.

5 comentarios:

  1. Llamaré a Rafael para que te de una paliza...
    Cómo dejaste que te quitaran el niño!?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no puedo controlar todo en un sueño :p

    ResponderEliminar
  3. Tia, no entiendo tu pregunta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Veo que no estás donde tienes que estar... ajjajajaj
    Era una pregunta de una abuela, nada más.

    ResponderEliminar